domingo, 13 de enero de 2013

Retrospección.


Tranquila cosita; ya me voy. Quemado por dentro y lleno de espinas. Me llevo colores que le robe al día pa' pintar mis noches, que andan descolorías.

Y me sobran motivos para andar jodido, sin alegría. Algo he perdido y pa' un beso que escondo, van y me lo quitan. Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida. Me sale mal todo; mi pequeña estrella debe estar fundida. Mi porción de suerte aun no ha sido partida. Lo más sencillo me enreda y me complica. Y esnifo confusión .

Profundo me hundo, ¡un cable!; que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme. Me noto apagado, a oscuras; como un cielo cerrado en días de lluvia.

Y me sobran motivos para andar jodido, sin alegría. El sol no ha salido y a un beso mio, le llaman ruina. Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida. Me sale mal todo; mi pequeña estrella debe estar fundida. Mi porción de suerte aun no ha sido partida. Lo má sencillo me enreda y me complica. Y bebo confusión. 

Y, a continuación.

Los recuerdos me golpean, me están quemando con velas. Las neuronas me putean y al agobio me encadenan. El silencio se me mete por el cuerpo a escondidas; se viste la soledad, pa' pasar conmigo el día. 

Y me sobran motivos para andar jodido ¡hecho un lío! Se me ha caído la risa y, pa' un beso que guisan, no tengo apetito. Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas. Me sale mal todo; mi pequeña estrella debe estar fundida. Mi porción de suerte aun no ha sido partida. Lo más sencillo me enreda y me complica. Y fumo confusión.

Apatía y tristeza, ahora vendrán; que ya he puesto la mesa y sobre ella desnudas, mis putas dudas.

Tranquila cosita, ¡no ha sido nada! Para el corazón tiritas y pa' mi rabia-pomada.

¡Que no ha sido nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario