lunes, 13 de agosto de 2012

Silencio a dos voces.


De vez en cuando pienso cuando estábamos juntos; como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir. Me decía a mi mismo que tú eras la correcta para mi.

Pero me sentí solo en tu compañía; pero eso fue amor y es dolor que sigo recordando.

Te puedes volver adicto a cierto tipo de tristeza. Como resignación al final, siempre el fin.
Así que, cuando nos dimos cuenta que esto no tenía sentido... Bueno, tu dijiste que podíamos ser amigos.
Pero debo de admitir que estaba alegre que esto acabara

Pero no hacía falta que cortaras, hacer como si nunca hubiera sucedido y que no fuimos nada.
Y que incluso no necesité tu amor. Pero me quieres engañar como un extraño y eso es tan áspero...
No, no tienes que caer tan bajo.

Haz que tus amigos recojan tus cosas y cambia de número. Supongo que no lo necesito, aunque
ahora sólo eres alguien a quien solía conocer.

De vez en cuando pienso que todo el tiempo tu me metías en un gran lío, pero siempre me hiciste creer que fue algo que había hecho yo. 

Pero no quiero vivir de esa manera, leyendo entre cada palabra que dices. Dijiste que podría dejarlo ir.
Y no puedo entender colgarle a alguien a quién solía conocer.

Ahora sólo eres alguien a quién solía conocer.

http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario