lunes, 25 de junio de 2012

Arrójate al vacío.

Me gusta la fiebre. Me gusta cuando me recuerdas. Me gusta mi vestido blanco y los labios muy rojos. Me gusta el olor de la pintura y también los chelos. Me gustan las fotos y me gusta mi nariz. Me gusta cuando me dices que soy el error de tu vida y que piensas en mí. Pero eso es ambiguo. Pero lo ambiguo también me gusta. Me gusta la música de los noventa y que se mezcle mi letra con la tuya. Me gustan los susurros en la oreja. Me gusta la ropa y sonrojarte. Porque sé que te sonrojas. Me gusta mirarte y a veces te siento. Me gustan esas gominolas de frutitas. Me gusta oír los tacones. Me gustan los besos con sonrisa y los abrazos desde atrás. Me gusta la forma en que me hablas y tu pelo. Me gusta el corazón de mi pared. 


El que no me gusta eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario