jueves, 8 de marzo de 2012

Yo gano.

Y entonces.


Salgo con mis amigos. Tú con tus amigos. Locales diferentes. La noche nos mata. Voy bebida. Estás bebiendo. Yo pago. Entras por lista. Me dan una copa. Te sirves tú mismo. Bailo. Ríes. Me rayo. Quieres aire. Me ponen un sello. Subes la escalera. Me siento en un bordillo. Apartas a la multitud. Yo lagrimón estilo cocodrilo. Te apoyas en un coche. Te veo. Tú a tu rollo. Me lo pienso. Me ves. Me levanto. No me hablas. Me acerco. No me quitas ojo. Por fin te miro. Me sonríes. Te insulto. Me gritas. Yo agonizando. Te mueves. Te grito. Vuelves. Yo nerviosa. Tú borracho. Te empujo. Me coges. Aún te estoy gritando. Te enfadas. Te cojo. Me sueltas. Me río. Te ofendes. Te hablo. Me preguntas. Te digo que no. Me gritas. Te grito. Me besas. Me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario